domingo, 18 de agosto de 2019
Back to Home
- Por: Ignacio de Loyola Torán Busutil
Porque el Colegio María Auxiliadora siempre es y será tu CASA

 PROGRAMA BACK TO HOME

Queremos presentar a la Comunidad Educativa el nuevo programa diseñado para todos nuestros Antiguos Alumnos-as que después de su graduación, quieren compartir con su colegio y sus actuales alumnos, cuál ha sido su recorrido desde que dejaron las aulas y cómo ha sido su vida profesional y personal en estos años.

Este programa es la oportunidad de compartir vida, experiencias y consejos para las nuevas promociones que en breve se graduaran e intentar que las experiencias de nuestros invitados sirvan de agente catalizador de sueños de los actuales alumnos.

El programa prevee varios encuentros a lo largo del año y queremos hacer coincidir el primero de ellos con la semana de Madre Mazzarello por motivos que todos entendemos.

Tenemos AAAA en muchos sectores profesionales, en muchas comunidades autónomas e incluso en muchos países. Estos, se dedican profesionalmente a un amplio abanico de profesiones y queremos traerlos a casa. Por ese motivo el programa lo hemos denominado BACK TO HOME, porque el Colegio María Auxiliadora siempre es y será su CASA. 

Un saludo

Ignacio de Loyola Torán Busutil
Titular y Director General

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad