domingo, 18 de agosto de 2019
CAMPAÑA SOLIDARIA 2018 2019: SUENA TU VOZ, HONDURAS
- Por: Vides
07/11/2018 - 324 Visitas


Arranca el nuevo curso escolar y con él la nueva campaña solidaria 2018-2019 que este año nos lleva a Honduras.

De nuevo este año se unen las ONGD de las salesianas en España, VIDESSur, Madreselva y VIDES, para junto nuestra socia local en Honduras, Fundación Pro Educación Laura Vicuña-Funelavi y la colaboración de las salesianas en España, dar a conocer en las escuelas y plataformas sociales de las salesianas, la realidad que vive la población rural en Honduras.

Además durante todo el curso, en las diferentes plataformas socioeducativas de las salesianas en España, entre las que está nuestro colegio, se realizaran actividades para recaudar fondos para ejecutar el proyecto: Vecin@s en un mundo global. Entre tod@s hacemos comunidad: Colaborando con 3 comunidades rurales de Ojojona para conseguir acceso al agua y saneamientos adecuados y puesta en marcha de huertos familiares sostenibles.

https://www.vides.es/proyectos/vecinos-mundo-global-hacemos-comunidad/  

En este apartado se irán subiendo las diferentes iniciativas que se realizaran entorno a la campaña en las presencias de las salesianas en Aragón, Cataluña y Comunidad Valenciana, ámbito geográfico de acción de VIDES.

Desde VIDES también apoyan el proyecto mediante charlas de educación para el desarrollo, participando a través de talleres de manualidades y stand solidarios en los eventos solidarios que se organicen y apoyando las diferentes iniciativas que se impulsen desde las escuelas.

QUE SUENE TU VOZ, QUE SUENE HONDURAS!

Adjuntos

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad