domingo, 23 de septiembre de 2018
PARQUE EL PLA – 3º y 4º de primaria
- Por: Paula Salvador
28/05/2018 - 181 Visitas


El pasado viernes 25 de mayo, los alumnos de tercero y cuarto de Primaria pudimosdisfrutar de la excursión al parque El Pla. Entorno dedicado al ocio y la diversión de los niños pero sin olvidar el aprendizaje y el contacto total con la naturaleza.

El parque se encuentra en plena sierra Calderona por lo que nuestra excursión partió desde nuestro cole, tomamos la autovía de Teruel para dirigirnos hacia la salida Torres-Torres, dirección Serra.

Nada más llegar los monitores nos recibieron y a la vez que almorzábamos, nos explicaron todas las instalaciones de las que dispone el centro. Una granja, un pueblo artesano, un parque educación vial, un albergue...

Nuestra excursión se centró en el conocimiento de la Educación Vial, uno de los objetivos del currículo educativo. Nos montamos en karts, con el fin de entender cuál es el papel de los peatones, conductores y la función del agente de tráfico. Conocimos la vía interurbana así como las señales y normas de la misma.

El objetivo de esta excursión ha sido principalmente, afianzar conceptos básicos de la Educación Vial, señales, normas, peatones, pasajeros y conductores, conocer nuestro entorno más próximo: la calle.

Adjuntos

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad